Envío a Península y Baleares, no se realizan envíos a Canarias.Coste extra a UE 35€

Aviso Legal

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  • Domicilio:  Avenida de Lugo 80 Avilés 33401, Asturias – España.
  • Correo electrónico:  info@drsolution.es
  • Sitio Web:  https://drsolution.es

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Contenidos

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Jurisdicción

Este Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española.

Contacto

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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y COMERCIO

ELECTRÓNICO

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ANTES DE
UTILIZAR EL SITIO WWW.DRSOLUTION.ES, ASÍ COMO LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR DR
SOLUTION SUPLEMENTACIÓN SL
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda Online de DR SOLUTION presupone, en
todo caso, la adhesión Y ACEPTACIÓN TOTAL a las Condiciones Generales de Compra en la versión
publicada por DR SOLUTION en el momento mismo de la orden de compra
1- INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA DE
SOLUTION CON WEB WWW.DRSOLUTION.ES
RAZÓN SOCIAL: DR SOLUTION SUPLEMENTACION SL CIF 105738484 DE AQUÍ EN ADELANTE
LLAMADO COMO TAL O SIMPLEMENTE DR SOLUTION
DIRECCIÓN AV LUGO 80 AVILES ASTURIAS ESPAÑA
MAIL INFO@DRSOLUTION.ES
2- OBJETO
A través de las presentes condiciones generales de compra Dr Solution suplementación sl ofrece a sus
usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra online de los productos que ofrece la marca DR
SOLUTION® dedicada a la venta y distribución de complementos alimenticios, y también establecer una
via de comunicación con el usuario
Dr Solution podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo la estructura de su sitio web
www.drsolution.es asi como algunos o todos los servicios en ella ofrecidos
3- ACEPTACIÓN TOTAL DE LAS CONDICIONES
El acceso y la utilización del servicio de Tienda On-Line de DR SOLUTION implican por parte del
Visitante y/o por el Usuario Registrado la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones
recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos que DR
SOLUTION vende a través de WWW.DRSOLUTION.ES , dirigiéndose exclusivamente a un público
mayor de 18 años.
DR SOLUTION se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos
fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio
Asimismo, DR SOLUTION se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes
Condiciones Generales de Compra aplicable a su Tienda On-Line

  1. PROCESO DE COMPRA
    DR SOLUTION pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos de la
    categoría de complementos alimenticios organizados en lineas, para que te resulte más fácil
    encontrarlos.

Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de líneas disponibles de productos por una
clasificación colorimétrica distintiva
Además puedes encontrar productos en DR SOLUTION a través del buscador, en donde tan solo
tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características e incluso
palabras incompletas) y darle al botón de buscar, esto una vez registrado como cliente
Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la
descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo,
se debe tener en cuenta la descripción del producto.
Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre
el Valor Añadido (IVA) aplicable en España en el momento de la realización de la compra, sin perjuicio
de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.sobre todo
en el área de registro donde si observara un precio sin iva, ya que este impuesto se agregara al final del
proceso, llegando al precio final publicado en tienda antes de entrar al área de registro
También se te informará de los diferentes tipos de envío y plazos de entrega, que puedes seleccionar
de acuerdo a tus necesidades.
Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente
realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, DR SOLUTION informará de
tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.
5- COMPRA EN DR SOLUTION
Para poder comprar en DR SOLUTION es necesario registrarse previamente. Únicamente tienes que
seleccionar cualquier producto y te llevara al área de logueo donde debes colocar tu usuario y
contraseña o generar un registro de cliente nuevo, teniendo en cuenta que nunca el sistema permitirá
generar otro cliente con igual DNI ni teléfono igual al tuyo, una vez dentro de la tienda podrás elegir los
productos disponibles , seleccionando la cantidad de cada uno que desees incorporar al carrito., una
vez tengas todos, podrás ir al carrito , repasar el pedido, y pagar el pedido, aceptando la dirección de
envio además de aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra de manera expresa a través
de la marcación de la casilla correspondiente antes de tramitar tu pedido.
Es importante que repase adecuadamente el pedido como los datos de envío y en caso que necesitase
los de facturación, ya que el proceso es automático y una vez realizado el pago no se puede cambiar
ningún dato, ni de envío ni de facturación ni de los componentes del pedido ya pagado
Para registrarte como Usuario en DR SOLUTION, introduce tus datos en el Formulario de Datos de
Contacto COLOCANDO LA DIRECCIÓN TAL COMO DICE EN LOS SOBRES QUE TE LLEGAN POR
CORREO DE DIFERENTES OFICINAS PUBLICAS O IMPUESTOS O RECIBOS de esta forma te
aseguras que el pedido no sufrirá incidencias
Una vez generada la cuenta, te enviaremos un correo electrónico a la dirección de email facilitada con.
Las confirmaciones de pedidos se enviarán a dicha dirección. pudiendo modificarla en cualquier
momento antes del pago, ya que una ve pagado no hay posibilidades de modificación de ningún tipo
6- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda on-line, es válida en tanto que los
productos estén visibles, con los límites de stock disponibles color verde . Al tratarse de comercio
electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el

proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la
compraventa iniciada.
En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, DR
SOLUTION LO MARCARA COMO PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE se pondrá en contacto con el
Cliente para comunicárselo lo antes posible y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible
servirle dicho producto, proceder a su anulación o bien ofrecer cambio por otro producto de
característica y precio similar. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos
indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.
7- ¿CÓMO SE TRAMITA EL PEDIDO?
Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido (tras haber seleccionado los productos y las
unidades), se establece una conexión segura, a través de SSL, en donde deberás introducir una serie
de datos en los siguientes formularios:
 DATOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO
Acto seguido, deberás finalizar el pedido dándole al botón de tramitar el pedido con lo que aceptarás las
condiciones generales de la compra.
8- PEDIDOS A TODA ESPAÑA. INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO A CANARIAS, CEUTA Y
MELILLA

DR SOLUTION envía productos a todo España. A excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, DR
SOLUTION está obligada al cumplimiento de medidas concretas propuestas por el servicio postal y el
control aduanero, que al tratarse de un servicio digitalizado 100% nos es imposible de gestionar en
forma eficiente para que se cumplan lo plazos de entrega estipulados
9- TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente
antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y el proveedor de
transporte que es elegido en función de la zona de entrega
En cuanto a la forma de envío, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos
unos plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto
que DR SOLUTION no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de
expedición indicados son orientativos y las entregas se realizarán por las agencias a lo largo del día,
INTENTANDO ENVIAR LOS PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 16:OO HORAS AL DIA
SIGUIENTE SI NO SE COMPRO EN FIN DE SEMANA O FESTIVO
El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido, a excepción de aquellos
pedidos, que debido a su importe, el costo de transporte se le bonifica al cliente 100%, siendo este
importe de 199,00 euros o superior
DR SOLUTION no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:
• Dirección incorrecta o incompleta.
• No indicar un número de teléfono de contacto.
• Huelgas de los transportistas.
• Condiciones climatológicas adversas.

Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa
desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en el mismo dia de la recepcion a la compañía de
transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con DR SOLUTION enviando fotos a
info@drsolution.es de la incidencia. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado
de conformidad.
La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto
estado y no se hace responsable de los desperfectos.
10- ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la
formalización del mismo. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso
de compra en la pantalla correspondiente.
Admitimos los siguientes sistemas de pago:
• Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL, se conecta con
Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que
DR SOLUTION no tiene acceso a ellos ni los almacena.
El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de
ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. DR SOLUTION
dispone de un sistema de pago con tarjeta de débito o crédito con Redsys por lo que, una vez
seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de
Redsys que comunica con el Banco correspondiente, o emisor de tarjetas de pago, que solicitará
identificación.
Los datos de la tarjeta y contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el
momento de su introducción. Una vez completada la identificación, Redsys comunica a DR SOLUTION
que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso.
Si la identificación no ha sido satisfactoria, Redsys lo comunica a DR SOLUTION para que proceda en
consecuencia.
Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que el Cliente realiza el pago, DR SOLUTION lo
recibe pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos).
Una vez finalizada la tramitación del pedido, se le envía la confirmación de la compra al email de
contacto facilitado SIEMPRE QUE DESPUÉS DEL PAGO LE PINCHE A CONTINUAR, sino no recibirá
albarán ni factura en su mail con los datos de la compra y podrá verificar dichos documentos en su
historial accediendo al área de cliente
11- Y, SI NO HE HECHO YO LA COMPRA, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si se detecta un cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, se debe poner
inmediatamente en contacto con la entidad bancaria; a través de email o por vía telefónica, en el menor
plazo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas. Además, el Banco y/o las empresas
emisoras de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo
de operaciones.

12- DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
El plazo de devoluciones es de 14 días hábiles desde el momento de la recepción del pedido. Una vez
pasados los 14 días, no será posible tramitar la devolución.
El Cliente debe devolver el pedido completo
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución voluntaria.
Los productos deben estar tal y como se han recibido. Deben conservar intacto su precinto de origen.
No se admitirá la devolución del producto sin el precinto o si el producto ha sido manipulado. Si el
control de calidad a la recepción del producto detecta que ha sido abierto o manipulado no se aceptará
la devolución y el cliente deberá hacerse cargo de la recogida del producto en nuestras instalaciones. Si
el producto recibido no es apto para la devolución, porque no se recibe en buenas condiciones o es un
producto no sujeto a devolución, el cliente dispone de un plazo de 10 días naturales para recoger dicho
producto en nuestras instalaciones, pasado este tiempo se desechara, sin tener el cliente nada que
reclamar
Cuando se reciba el producto devuelto y se realicen las comprobaciones necesarias se realizará el
abono en la misma cuenta en un plazo máximo de 14 días hábiles. Se tendrá en cuenta para el abono
los descuentos aplicados en el momento de la compra.
En función de la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley
General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE
productos de alimentación como leches infantiles, papillas, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, etc… ya
que se pierde el control de calidad y trazabilidad de los mismos generando este hecho un riesgo para la
salud

13- RECLAMACIONES
Una vez entregado el pedido el cliente debe revisar que todos los productos estén correctos. Se deben
conservar tanto los productos como el embalaje y la caja exterior hasta comprobar que no hay ninguna
incidencia con el pedido.
Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa
desperfectos a causa del transporte, o la falta de algún producto debe notificarlo en el mismo dia de la
recepción del pedido a DR SOLUTION aportando evidencias de la rotura (imagen, vídeo, etc…), en
caso contrario se entenderá que el pedido ha sido aceptado de conformidad.
La empresa de transporte y DR SOLUTION una vez pasado este plazo considera que el material
enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.
En caso de que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página
web o que el producto venga defectuoso de origen el cliente debe contactar con DR SOLUTION a
través del centro de ayuda dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del paquete. Se responderá
a la consulta con las instrucciones a seguir lo antes posible.

14- DERECHO DE DESISTIMIENTO
De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa
de los Consumidores y Usuarios, DR SOLUTION reconoce el derecho de desistimiento de cualquier
compra realizada en www.drsolution.es dentro del plazo de 14 días naturales desde el momento en que

el Cliente recibió el producto. Antes de cualquier devolución debe contactar con el dpto. de Atención al
cliente a través del Centro de Ayuda:
info@drsolution.es
En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el
usuario, más allá de que si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, y no a una
falta de conformidad del producto, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del
mismo (art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y
Usuarios, TRLGDCU).
Por tanto, el Cliente no deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. En todos los casos,
los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje
original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así,
no se puede ejercer dicho desistimiento. El departamento de devoluciones verificará que todo está
correcto y en perfecto estado, dando la autorización de reembolso al Dpto. de Administración y se lo
comunicará al Cliente vía correo electrónico.
15- PRODUCTOS NO SUJETOS AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se
aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras
leyes complementarias, no será posible solicitar el derecho del desistimiento en relación a: “El derecho
de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
 El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y
usuario o claramente personalizados.
 El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
 El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de
protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.
En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de productos de alimentación
como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de
calidad de los mismos.
Tal y como establece el art. 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la
venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a
prescripción médica, no podrá aceptar devoluciones de medicamentos una vez hayan sido
dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por
error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte..

16- . SOPORTE TÉCNICO
Para la resolución de problemas se debe contactar con nosotros a través del Centro de Ayuda. Horario
de atención de Lunes a Viernes de 10 a 19h.
info@drsolution.es
17- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni
lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de
contratación, evitando causar perjuicios a DR SOLUTION como consecuencia de la incorrección de los
mismos.
Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de
entrega en la que pueda ser recibido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de
mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00).
El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales de la Contratación podrá dar lugar a la
anulación o cancelación de los pedidos por parte de DR SOLUTION sin necesidad de preaviso al
cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.
En caso de ser rechazado el envío por el cliente, DR SOLUTION no reembolsará el importe de los
gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

18- . PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro
susceptible de protección, contenidos en la página web corresponden en exclusiva a DR SOLUTION
SUPLEMENTACION SL ., salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.
La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas,
logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial o protección
de marca registrada de DR SOLUTION SUPLEMENTACON S.L. o del titular de los mismos, y podrá dar
lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el
ejercicio de sus derechos.
Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web, puede estar protegido
por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Empresa no será responsable en
ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer Ud. como
usuario y/o cliente.

19- NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por
las partes en relación con los presentes Condiciones Generales de Compra deberán realizarse por
escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo CERTIFICADO O BUROFAX al
domicilio de la otra parte o su correo electrónico.CERTIFICADO
Concretamente en el caso de DR SOLUTION SUPLEMENTACION SL , se le deberá notificar a la
dirección postal AV DE LUGO 80 AVILES ASTURIAS ESPAÑA 33401 o a INFO@DRSOLUTION.ES

20- NULIDAD E INEFICIENCIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Compra fuese declarada, total o
parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de
la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Condiciones Generales de Compra. En
consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.

21- LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS
Las compraventas realizadas en WWW.DRSOLUTION.ES se someten a la legislación española.
En caso de cualquier controversia que pueda derivarse de la interpretación de las presentes
condiciones generales de compra y de las posibles acciones derivadas del procedimiento de compra,
los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa
legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores
finales, a su elección, al lugar del domicilio del usuario o al lugar del cumplimiento de la obligación.
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes
acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se
someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de MADRID.

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